Los cinco mejores partidos del fin de semana que no te puedes perder

Manchester City y Liverpool entran en la parte final de la carrera por la Premier

Rangers y Celtic jugarán el 'Old Firm' en el Ibrox Stadium

Rangers y Celtic jugarán el derbi de Glasgow | EFE

Rangers y Celtic jugarán el derbi de Glasgow | EFE / Rangers y Celtic jugarán el derbi de Glasgow | EFE

Iker Lloveras

El parón por el fútbol de selecciones se ha hecho eterno, pero por fin está de vuelta el fútbol de clubes. Y con ello, la pelea por la Premier en Inglaterra, el derbi de Glasgow o la lucha más emocionante por el 'Scudetto' en Italia de los últimos años. Entre todo lo que está en juego, estos son los cinco mejores partidos del fin de semana.

1. Liverpool-Watford, sábado 1 (13.30 DAZN)

Será el partido que abra la 31º jornada en la Premier League. En caso de victoria, el conjunto de Jürgen Klopp podría ponerse líder en solitario antes de que empiece el partido del Manchester City, que visitará Turf Moor a las 16.00. El Watford tratará de obrar el milagro para seguir vivo en la lucha por el descenso.

2. Borussia Dortmund-RB Leipzig, sábado 1 (18.30 MLC)

Se enfrentarán dos de los principales perseguidores del Bayern en la parte alta de la Bundesliga con la duda de si Erling Haaland estará disponible por sus problemas en el tobillo. El Leipzig, que jugará los cuartos de la Europa League frente a la Alatanta, buscará frustrar las posibilidades de título del Dortmund llevándose los tres puntos.

3. Manchester United-Leicester, sábado 1 (18.30 DAZN)

Podríamos llamarlo el 'derbi de Harry Maguire'. Manchester United y Leicester, ambos en una temporada complicada en lo deportivo, quieren volver a tono del parón para pelear por puestos europeos. El conjunto de Ragnick tratará de despejar los fantasmas de Old Trafford y Brendan Rodgers buscará una victoria que le devuelva el estatus que ha perdido esta temporada en el Leicester.

4. Rangers-Celtic, domingo 2 (13.00)

El 'Old Firm'. Uno de los mejores derbis de Europa, si no el mejor, entre Rangers y Celtic. Glasgow, una ciudad enfrentada que tendrá la mirada puesta en un duelo con un componente político, religioso y social inmenso. El Celtic, líder de la liga en Escocia, tratará de llevarse el título de liga que ganaron los 'Light Blues' la pasada temporada.

5. Juventus-Inter, domingo 2 (20.45 MLC)

Inter y Juventus, tercer y cuarto clasificado de la Serie A (60 y 59 puntos), no quieren dejar que el Milan se escape en las 8 jornadas de liga que restan. El conjunto 'bianconero' quiere engancharse en la pelea, mientras que los de Inzaghi siguen con un partido pendiente pero buscarán la victoria para recortar los seis puntos que les separan del vecino de la ciudad.