Chicharito: "Es el principio de comenzar a retirarme"

Tremenda conversación de Chicharito con sus padres al anunciar su marcha a los Galaxy

 Chicharito se confiesa con sus padres en una conversación por teléfono en la que termina llorando; "Se acabó el sueño europeo" / sport.es

Sport.es

Javier 'Chicharito' Hernández ha dejado el Sevilla, donde apenas ha estado cinco meses, para comenzar una nueva aventura en su carrera lejos de Europa, concretamente en la Major League Soccer (MLS). 

El delantero mexicano se marcha a Los Ángeles Galaxy después de haber aterrizado en la capital hispalense en los últimos días del mercado de verano, procedente del West Ham United. Nada más anunciarse su llegada a la MLS, quiso llamar a sus padres para contarles la noticia, en la que empieza a vislumbrar su retirada del mundo del fútbol. 

"Quería platicar con ustedes porque ya está a punto de cerrarse lo otro, de irme a Los Ángeles", comenta, para añadir: "Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme. Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo". 

Chicharito, emocionado, continua: "Estoy feliz porque es lo que quiero, es parte de ir en búsqueda por la vida que quiero. Hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos, pero son 10 años".