Chicharito se pone a tono para la temporada 2021 en la MLS

El delantero mexicano ha enseñado en las redes sociales su evolución física las últimas semanas con una preparación específica para llegar lo mejor posible al inicio del nuevo curso

La liga estadounidense comenzará el 3 de abril y Chicharito es el capitán y líder de Los Angeles Galaxy, que está obligado a pelear por el título

Chicharito firma por Los Ángeles Galaxy

Chicharito firma por Los Ángeles Galaxy / @LAGalaxy

Pep Santos

Chicharito prepara la temporada 2021 con la mayor ilusión posible. El mexicano es el capitán y gran líder de Los Angeles Galaxy, uno de los grandes favoritos al título y espera redimirse de la mala temporada pasada (solo dos goles y muchos problemas físicos que no le permitieron ayudar todo lo que quisiera a su equipo).

Por eso, el exmadridista lleva varias semanas preparándose para llegar en condiciones óptimas a este nuevo curso y dejar atrás todas sus molestias físicas. El futbolista de Guadalajara se ha asesorado por profesionales que le han marcado una rutina de ejercicios (indoor y outdoor), además de una dieta concreta, para potenciar su rendimiento deportivo.

El mexicano ha ido compartiendo todo este proceso con sus seguidores a través de las redes sociales. Hoy mismo, ha colgado una Historia en su cuenta enseñando el cambio físico que ha sufrido su cuerpo. Otro de los objetivos del 'Chicharito' es regresar a la Selección Mexicana.