El Chelsea prefiere un traspaso de Morata

sport.es

El Chelsea no se desprenderá de Álvaro Morata a cualquier precio en el mercado de invierno. El club inglés tiene la intención de obtener un traspaso importante por su delantero centro y quiere evitar una operación en forma de cesión, que no le aportaría un beneficio para sus arcas. La cadena Sky Sports informó del plan del Chelsea, que reduce de forma considerable el número de equipos que aspiran a hacerse con los servicios del futbolista.

En este sentido, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son los dos clubs mejor posicionados para aforntar la operación. El Chelsea es consciente de que difícilmente podrá recuperar la inversión cecana a 80 millones que significó su fichaje en verano del 2017, pero Barça o Atlético pueden presentar una importante propuesta por el futbolista.

El Sevilla también se habían planteado su incorporación, aunque en ningún caso querían afrontar el pago de una cantidad desorbitada. El Atlético o Barça, en cambio, consideran su incorporación como un fichaje a largo plazo. Además, el ariete ha dado visto bueno su regreso al fútbol español.