El Chelsea ofrecería a una de sus estrellas para fichar a Haaland

El conjunto londinense sigue buscando la fórmula para firmar al delantero noruego

Aunque parece que no se moverá del Borussia Dortmund, el Chelsea no se rinde

El monstruoso gol de Haaland anulado por el VAR

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea no tiene suficiente. Después de coronarse campeón de la pasada edición de la Champions League, quiere seguir añadiendo potencial al sólido proyecto de Thomas Tuchel. Para ello, Haaland es el elegido.

El delantero noruego es uno de los futbolistas más pretendidos del planeta y, ante un verano donde los equipos se encuentran sin fondos para poder afrontar grandes fichajes, los 'blues' querrían aprovecharlo para firmarle antes que el resto, proponiendo al Dortmund un suculento trueque. Sin duda, sería la operación del verano.

La ofensiva va cogiendo fuerza. Según 'Sky Sports Germany', podrían ofrecer a Timo Werner, fichaje estrella el pasado verano, para tratar de convencer al conjunto 'borusser'.

El rendimiento del alemán en Inglaterra no ha sido para nada el esperado. Con el cartel de delantero top colgado en el cuello tras salirse en Alemania, aterrizó en las islas dispuesto a seguir creciendo, pero no ha sido así.

Ahora, con el noruego en el punto de mira, creen que ofrecerle al Borussia un delantero joven y de rendimiento inmediato, demostrado durante muchos años en la Bundesliga, podría hacerles replantear dejarlo salir.

Werner costó al Chelsea 55 millones de euros que, una temporada más tarde, servirían para abaratar la gran operación que significaría vestir a Haaland de azul.