Cesc: "Henry será un entrenador top"

Fàbregas, sobre la destitución de Henry: "El fútbol ya no me sorprende"

Cesc Fàbregas habló en rueda de prensa de la reciente destitución de Henry del Mónaco / PERFORM

Sport.es

La destitución de Thierry Henry como entrenador del Mónaco ha supuesto un varapalo para Cesc Fàbregas, que fue fichado por expreso deseo del francés.

Fàbregas ha lamentado la situación y ha destacado las cualidades de Henry como entrenador. "Estamos tristes por Titi porque realmente creo que será un gran entrenador, estoy seguro", dijo.

El centrocampista reflexionó sobre las urgencias en el mundo del fútbol y cómo quizás no era el momento de Henry en este Mónaco. "El fútbol no espera y tal vez no fue el momento adecuado, o no tuvo tiempo de realizar todos sus proyectos y todo lo que quería hacer", señaló. "Es la vida, estas cosas pasan", señaló.

Cesc reconoció, asimismo, no haber hablado mucho con Jardim, el nuevo entrenador del Mónaco. Según el catalán el técnico ya debería saber lo que puede aportar. "No tengo que explicarle lo que puedo dar, él me conoce lo suficiente, le dije que estaba a su disposición". El catalán no ha empezado muy bien su nueva andadura en el Mónaco, que se encuentra en una situación límite en la competición liguera.