Cesc Fàbregas la lía en twitter

Cesc no empieza muy bien en Francia: Error clamoroso y gol en contra

 Cesc Fábregas dio la nota negativa en el Mónaco esta jornada tras cometer un error que le costó al equipo del principado un auténtico golazo en contra / Perform

sport.es

Cesc Fàbregas, actual jugador del Mónaco, la ha liado en las redes sociales. Concretamente un comentario de Cesc Fàbregas en su perfil en Twitter ha provocado una inesperada reacción de un exjugador del Chelsea, Graham Roberts, a quien no le han gustado los términos como se ha expresado el exjugador de los blues.

Cesc Fàbregas preguntó a sus seguidores si preferían ganar la Europa League, donde se encuentra jugando el Chelsea, o ser subcampeones de Europa, donde está por ejemplo el Liverpool o el Tottenham. La reacción de los seguidores fue diversa. Hubo opiniones de todo tipo. No obstante, hubo uno que no le gustó a Cesc Fàbregas.

Se trata del exjugador del Chelsea y del Tottenham, Graham Roberts, quien le respondió de esta manera: "¿No estás teniendo mucho tiempo de juego ahora Cesc, verdad?".

El centrocampista del Mónaco no tardó en reaccionar y responder de forma clara a Roberts. "No sé quién eres y no sé si estoy teniendo suficiente tiempo de juego, pero lo que sé es que no volverás a ganar nada esta temporada".

Un zasca de ida y vuelta que quedó patente en las redes sociales.