Cesc y Daniella, al altar

El jugador y su novia durante el casamiento de Messi

El jugador y su novia durante el casamiento de Messi / AFP

SPORT

El volante del Chelsea y hombre de la selección española, Cesc Fábregas, le propuso matrimonio a su novia y madre de sus tres hijos, Daniella Semaan, y lo anunció en su red social de Instagram. 

La modelo libanesa conoció al entonces jugador del Arsenal en 2011 en un restaurante chino cuando le pidió un autógrafo, y desde entonces se han unido a pesar de la adversidad. Fruto de su amor nacieron Lia (mayor), Capri y Leonardo (el menor), los tres pequeños consentidos de la pareja.

Además, Cesc tiene muy buena relación con los dos hijos que tuvo Daniella en su anterior matrimonio. Tanto así que María Tabouk, hija mayor de la modelo, los felicitó por su compromiso en la foto posteada.

"En lo bueno y en lo malo" colgó Fàbregas en su perfil de Instagram, adjunto a una foto de la pareja entrelazando sus manos con un anillo en señal de su compromiso. "Sí al hombre de mi corazón, te quiero tanto", le respondió Daniella.

Hasta el momento no se han revelado detalles del evento que seguramente será el próximo año y a la que seguramente asistirán, entre otros, Leo Messi y Antonella, muy amigos de la familia Fábregas-Semaan.