Cesc, el gran objetivo del Besiktas

El Besiktas ha pensado en Cesc para liderar el nuevo proyecto

El Besiktas ha pensado en Cesc para liderar el nuevo proyecto / EFE

SPORT.ES

El Besiktas quiere elaborar una plantilla de lujo porque la próxima temporada regresará a la Champions. Su presidente, Fikret Orman, está en Londres para atar a Cesc Fàbregas y también suenan Mesut Özil y Radamel Falcao.

Con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la Liga turca, el Besiktas tiene las máximas posibilidades de acceder de forma directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions.

Y el presidente del club, Fikret Orman, no quiere que ello le pille con el paso cambiado y que deban formar con prisas una plantilla de garantías. Por ello, ha tomado la iniciativa y se encuentra en Londres para intentar convencer personalmente a Cesc Fàbregas de que se una al proyecto.

Cesc está perdiendo protagonismo en el Chelsea, líder y máximo candidato a alzar la Premier, mientras que Orman le ofrecerá al centrocampista un rol importante en el 'nuevo' Besiktas.

Según apuntaba el periódico británico 'The Sun', también figuran en la agenda de pretendidos refuerzos del conjunto turco Mesut Özil, hasta el momento reacio a renovar por el Arsenal, y Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco.