Cavani suma a Suárez a su lista de enemigos

Daniel Devilla

Cavani no para y tras incendiar el entorno del PSG por su enfrentamiento con Neymar, trasladó  la polémica a Uruguayenfrentándose abiertamente con Luis Suárez... Apenas después de lanzar gasolina al intento de calmarse las aguas en París.

Uruguay delebró abiertamente la clasificación de la selección para el Mundial... Pero sin obviar ese desencuentro entre los dos cracks, que provocó una preocupación evidente en Montevideo, pensando en el Mundial de Rusia y en la relación que pueda haber en el vestuario.

En Uruguay no se es ajeno a la tensión que explotó en el seno de la selección chilena tras su eliminación en Brasil y aunque el fondo no tenga ninguna relación, sí se teme que pueda afectar a la relación entre la plantilla al completo.

El Matador no se detiene y sin atender a razones se enfrenta a quien sea

En el caso de Cavani, sin embargo, el problema se multiplica a ambos lados del Atlántico, puesto que en una entrevista concedida durante la concentración de la selección no se le ocurrió otra cosa que calificar a Verratti como "el mejor futbolista" con el que ha jugado, en lo que se interpreta un claro desprecio hacia Neymar.

En París, donde se consideraba que la explosiva relación entre Ney y Cavani, que llegó al punto que el brasileño expresó su deseo de que el uruguayo abandonase el equipo, se había suavizado, sus declaraciones en Montevideo se recibieron con enfado y preocupación ante el futuro inmediato.