Cavani, muy enfadado con Tuchel

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

SPORT.es

Todo apunta a que Mauro Icardi le ha ganado la partida a Cavani en el Paris Saint-Germain. Como mínimo, esa es la conclusión que se puede sacar tras ver que el uruguayo, máximo goleador histórico del conjunto francés, no disputó ni un solo minuto este martes ante el Real Madrid. 

En el minuto 75 de partido, con el PSG perdiendo 2-0 en el Bernabéu, Tuchel hizo los dos últimos cambios del partido y apostó por no sacar al delantero centro, que llevaba muchos minutos calentando en la banda de Chamartín. Sarabia y Draxler pasaron por delante de él y fue el único atacante que no entró al césped. Una situación que no gustó nada a Cavani.

Según 'L'Equipe', el uruguayo está muy molesto al ver que el club y su entrenador no tienen en cuenta su historia en el Paris Saint-Germain y que ha quedado en el olvido por el buen arranque de temporada de Icardi. Los buenos registros goleadores que lleva el argentino coinciden con un inicio de campaña complicado para Cavani.

El 'charrúa' se lesionó en la cadera el 25 de agosto y estuvo parado hasta el 18 de octubre y solo ha sumado dos goles en los 323 minutos que ha podido disputar. A estas alturas, el curso pasado, Cavani ya llevaba nueve dianas. Con la llegada de Icardi, su posición en el club y el equipo parece estar muy tocada.