Castigo a Éder Militao por alargar sus salidas nocturnas

Militao disputando un partido de la Copa portuguesa ante el Braga

Militao disputando un partido de la Copa portuguesa ante el Braga / EFE

Sport.es

El defensa del Oporto ha sido descartado para el partido de esta noche ante el Tondela por haber trasnochado más de lo estipulado en el reglamento disciplinario del club.

Según indica el portal portugués O Jogo, Éder Militao fue visto en una discoteca donde estuvo más horas de fiesta de las que dictan el reglamento del club y, a consecuencia, ha sido castigado sin jugar el siguiente partido de la Liga Portuguesa. A causa de la salida nocturna de Militao, el club fue informado de los hechos y actuó acorde como estipula el código disciplinario.

El brasileño, que ya no ha viajado con el equipo, es la sexta baja del equipo luso. Los otros cinco son Soares, que también está castigado, Aboubakar, Marega y Danilo son baja por lesión y Jorge, que también ha tenido problemas disciplinarios. 

Éder Militao ha estado durante mucho tiempo en la órbita de grandes clubes como el Barça y el Madrid. El club catalán se planteó el fichaje del central para cubrir el hueco que dejó Umtiti al lesionarse de la rodilla. Sin embargo, por otras circunstancias, parece ser que el brasileño está más cerca del club blanco que del azulgrana.