Cassano: "¿Ronaldo a la Roma? Es una tontería. Mourinho no tenía una buena relación con él en el Real Madrid"

Vieri desveló la posibilidad de que la Roma sea el nuevo destino del portugués

El exfutbolista se mostró en contra de la llegada de Cristiano a la capital francesa

Cristiano Ronaldo, frustrado en Turín

Cristiano Ronaldo, frustrado en Turín / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Cristiano de la Juventus parece inminente. Y desde Italia avalan el fichaje de Ronaldo por otro club de la Serie A: la Roma. Sin embargo, Cassano se mostró en contra de este fichaje de manera muy contundente. El exfutbolista pone el foco de atención en que Mourinho ha tomado las riendas del equipo, técnico con el que el portugués no tuvo muy buena relación cuando coincidieron en el Real Madrid.

Coincidieron en el club desde 2010 a 2013, tres temporadas en las que, según Cassano, se evidenció que entrenador y futbolista no tenían la mejor relación. Así pues, la leyenda del Real Madrid y de la Roma, ha declarado en Bobo TV, que son una "tontería" los rumores que sitúan a Cristiano en la capital italiana.

El exfutbolista se manifestó enfadado con los rumores sobre la llegada del futbolista a la Roma. "¿Ronaldo a la Roma? Es una tontería. Mourinho no tenía una buena relación con él en el Real Madrid", espetó Cassano. "¿Cómo crees que podría ir a la Roma? No sé si tienen el mismo representante", continuó. "O como es portugués el director deportivo, ¿pero cómo crees que podrá ir a la Roma?", finalizaba.

Vieri fue quien inició los rumores al confesar que Mourinho quería a Cristiano para el equipo : "Mourinho quiere para la Roma a Cristiano Ronaldo, que es el número 1". No obstante, Cassano no permitió ni que acabase la frase. Ambos se encontraban debatiendo en el mismo programa. Y Cassano no dudó en manifestar su contrariedad ante esta noticia.