Cassano: ''Cuando le meten presión, Dybala se mea encima''

Paulo Dybala, que aún no ha cerrado su renovación con la Juventus, ha sido duramente criticado por Cassano

El exfutbolista italiano afirma que para "llevar el 10 de la Juventus" hay que "estar a un nivel superior"

Paulo Dybala durante un partido de Champions League con la Juventus

Paulo Dybala durante un partido de Champions League con la Juventus / EFE

Carlos López

El exfutbolista italiano, Antonio Cassano, ha cargado contra el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala. El ex del Inter de Milán o del Real Madrid, entre otros, considera que no es 'digno' de llevar el dorsal 10 de la 'Vecchia Signora' y que, sin duda alguna, su rendimiento no es acorde a las exigencias que tiene para renovar.

Cassano se ha pasado por el canal de Twitch de Christian Vieri, donde no ha tenido ningún reparo en criticar a Dybala: "Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia.''

''Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor...", afirmó Cassano.

Además, el italiano ha repasado la actualidad de la Serie A, donde el AC Milán encabeza la clasificación, y ha elogiado a Pioli por su trabajo a las órdenes de los 'rossoneri'. ''Nunca hubiera imaginado un Milán tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo'', ha asegurado el mítico delantero.

El Milán certificó ante la Juventus su primera derrota de la temporada en competición doméstica, sin embargo, continúa al frente de la tabla tras la derrota del Inter ante la Sampdoria. Los de Andrea Pirlo, que luchan por conseguir su décimo campeonato consecutivo, se encuentran en la cuarta posición a siete puntos del liderato.