Caso Neymar: La policía incauta vídeos de seguridad del hotel

El vídeo de la violenta situación entre Neymar y su denunciante en un hotel

 Se filtran imágenes robadas de Neymar con la modelo Najila Trindade en una habitación de hotel / sport

Sport.es

No hay día sin noticia de Neymar Jr en alguno de los múltiples casos en los que está salpicado. Ahora vuelve a aparecer en escena el caso de la presunta violación sobre la modelo Najila Trindade. Según L'Equipela policía francesa ha incautado los vídeos de seguridad del hotel donde Najila asegura que Neymar la violó. 

Según la misma información, los investigadores del Distrito 1 de la Policía Judicial procedieron a "congelar" las imágenes del circuito cerrado de televisión del hotel donde sucedió todo

Todavía está por confirmar si esas imágenes contienen información importante sobre la denuncia por violación de Najila, por lo que se investigarán los vídeos durante los próximas para ver si consiguen esclarecer el caso. 

Hasta ahora era la justicia brasileña se ocupaba del caso, pero si la policía francesa tiene estas imágenes puede trasladar el caso a París

El caso, de momento, tiene de todo. El jugador publicó capturas de las conversaciones que mantuvo con Najila para probar su inocencia, mientras que la modelo, que ya ha cambiado de abogado varias veces, concedió una entrevista para acusar a Neymar.