Casillas renueva y se rinde a Messi

Casillas consoló a los jugadores de la Roma nada más terminar el partido

Casillas consoló a los jugadores de la Roma nada más terminar el partido / Mediapro

Xavi Canals

Xavi Canals

Iker Casillas anunció en el programa 'El día después' que ampliará su relación con el Oporto otras dos temporadas, con lo que alcanzará los 40 años en activo. El exguardameta del Real Madrid no tuvo reparos en hacer pública su admiración hacia el delantero del FC Barcelona Leo Messi.

"Voy a renovar dos temporadas con el Oporto. El presidente insistió en que renovara hasta los $0", desveló un Casillas que cumple su cuarta temporada en el club lisboeta, con el que está alargando una trayectoria repleta de récords, el último, en la Champions League.

El de Móstoles no tuvo reparos en analizar temas de actualidad, como la reciente exhibición de Leo Messi en el Benito Villamarín, que le ha convertido en el futbolista con más victorias de la historia del Barça.

"Messi me ha hecho mejor portero"

"He tenido la suerte de poder enfrentarme a Messi y he de decir que me ha hecho mejor portero", sentenció un Casillas que no se olvidó de su excompañero Cristiano Ronaldo: "También he estado con Cristiano viendo cómo se superaba".

El cancerbero también habló del primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, su compañero Militao: "El Real Madrid acierta con su fichaje. Yo le he dicho que tiene que estar con la cabeza tranquila".

El de Móstoles aún no ha cerrado la herida de su salida de la selección española: "Hace tres años de mi última convocatoria y este tiempo se ha hecho un poco difícil, extraño".