Casillas enciende con un tuit a la afición del Sporting y ataca a un periodista

Iker Casillas ha encendido las redes sociales con un polémico tuit

Iker Casillas ha encendido las redes sociales con un polémico tuit / EFE

sport.es

Iker Casillas, portero del Porto, ha encendido las redes sociales con sus últimos tuits. Iker Casillas, que ha regresado a la titularidad, criticó con un tuit la victoria del Sporting de Portugal ante el Tondela, dando a entender que se había visto favorecido por el arbitraje. El Sporting de Portugal ganó por la minima gracias a un gol de Sebastián Coates en el minuto 98 de juego y eso fue denunciado de una forma muy peculiar y original por parte de Iker Casillas, portero del Porto.

"90’ + 4’ ( 4’ x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo..... y si con esto no es posible: EL COMODÍN “INFINITO”!", escribió Iker Casillas en su polémico tuit, que provocó la rápida reacción de los aficionados del Sporting de Portugal. Estos le recordaron algunos precedentes del Porto, donde también se había visto beneficiado por los arbitrajes.

Un tuit, sin embrago, que traspasó fronteras, puesto que a Iker Casillas también le llegaron críticas desde Madrid. El periodista Juanma Rodríguez le recordó a Casillas, que volvió a la titularidad en el Porto, que con el Barcelona no se había atrevido nunca a denunciarlo.  "Es curioso: Casillas sí se atreve con el Sporting de Portugal pero aquí nunca se atrevió con el Barça", escribió Juanma Rodríguez.

La respuesta de Iker Casillas no se hizo esperar: "Veo el calendario y ha pasado tiempo desde que abandoné la que siempre consideraré mi CASA. 25 años dan para mucho. Y veo, también,que algo tienes que tener atravesado en tú garganta para escribir semejante bobada. Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Creo lo 2º".

 A lo que Juanma Rodríguez respondió: "Es lo segundo, Iker. Me lo escribe Mourinho."