Casemiro, Vini, Rodrygo, Fabinho y Alisson llegan a la selección de Brasil

Los cinco futbolistas de la selección brasileña disputaron el sábado la final de la Liga de Campeones

La única baja fue la del madridista Eder Militao, que no pudo ponerse a las órdenes de Tite al tener un resultado no concluyente de COVID-19

Vinicius y Casemiro, durante un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius y Casemiro, durante un entrenamiento del Real Madrid / REAL MADRID

EFE

Casemiro, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Fabinho y Alisson Becker, los cinco futbolistas de la selección brasileña que disputaron el sábado la final de la Liga de Campeones, se incorporaron este martes a la concentración de la Canarinha en Seúl, donde se enfrentará a Corea del Sur, en partido amistoso el día 2.

La única baja fue la del madridista Eder Militao, que según informa la Confederación Brasileña (CBF) no pudo ponerse a las órdenes de Tite al tener un resultado no concluyente de COVID-19, por lo que tendrá que repetir las pruebas.

Casemiro, Vinicius Junior y Rodrygo Goes fueron felicitados por la consecución del título del Real Madrid en el Estadio de Francia en París, al imponerse por 1-0 al Liverpool con gol precisamente de Vini al rematar un envío del uruguayo Fede Valverde.

Los cinco fueron titulares salvo Rodrygo, que saltó al césped en los últimos compases del encuentro en sustitución de Vinicius.

Tanto los jugadores del Real Madrid como los del Liverpool, el domingo tuvieron jornada de celebración con las respectivas aficiones en la capital de España y en la ciudad inglesa, ya que el conjunto de Jurgen Klopp, pese a la decepción de perder la Champions, aprovechó para celebrar con sus incondicionales los títulos logrados esta campaña, la Copa y la Copa de la Liga.

Brasil se enfrentará a Corea del Sur el jueves a partir de las 20.00 hora local (8.00 GMT) en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl. Cuatro días después jugará ante Japón en Tokio.