Carrasco le ofreció 10 mil euros a un compañero después de romperle la nariz

Yannick Carrasco podría volver al fútbol europeo

Yannick Carrasco podría volver al fútbol europeo / AFP

Sport.es

Yannick Carrasco desveló el incidente que tuvo con un compañero de su actual equipo, el Dalian Yifang de la Super Liga China. “Fue en una sesión de entrenamiento, una colisón causó una pequeña lesión en la nariz a Jin Pengxiang”, explicó el jugador.

El delantero de 25 años confesó que después del accidente con su compañero, “estaba dispuesto a darle 10 mil euros como compensación médica, pero el equipo de mi agente no lo manejó bien, y no recibió el dinero”, aclaró.

Pese a que “el incidente fue hace ya bastante tiempo”, el belga también se disculpó ante los medios. “Me disculpo solemnemente a Jin Pengxiang. Espero que se reanude lo antes posible y continúe siendo mi compañero de equipo la próxima temporada”, dijo el jugador.

La situación se prolongó más de lo que esperaba el jugador, y se empezaron a formar rumores que el jugador quiso cerrar. “Hay rumores de que me pidió que pagara una gran cantidad de compensación. He tenido comunicación directa con Jin Pengxiang  y él nunca me lo pidió”, concluyó Carrasco.

Finalmente, el delantero quiso elogiar a su compañero, que no quiso revelar el incidente a ningún medio, para quitarle importancia en un momento en el que club está luchando por evitar el descenso. “Desde mi punto de vista, Jin Pengxiang es un muy buen jugador y una muy buena persona. En el proceso de recuperación, siempre ha apoyado al equipo. La gente le pidió que revelara el asunto. No aceptó y no habló de nada en ningún medio. Me disculpé con él en nombre del club”, añadió el ex del Atlético de Madrid.