Carles Pérez: "El objetivo era clasificarnos y se ha hecho"

El catalán fue una figura clave de la Roma para conseguir la victoria de los suyos por 4-0 frente al Zorya

El exjugador del FC Barcelona dribló en tres ocasiones a rivales, logrando un 100% de efectividad en dicha faceta

Roma - Zorya: Carles Pérez marcó en la goleada de la Roma al Zorya

Roma - Zorya: Carles Pérez marcó en la goleada de la Roma al Zorya / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La Roma de Mourinho se la jugó ayer en la Conference League. Los italianos tenían que ganar sí o sí para mantener las opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la competición. Ante esta situación tan delicada, fue Carles Pérez, exjugador del FC Barcelona y que salió de titular en el partido frente al Zorya, el que se cargó al equipo a sus espaldas para sacar adelante el partido que finalmente los romanos ganaron por 4 goles a 0.

El excanterano blaugrana ofreció desequilibrio permanente por la banda derecha, driblando hasta en tres ocasiones a rivales y logrando un 100% de efectividad en dicha faceta. Además del gol, que fue el primero en la cuenta de los italianos, Carles Pérez también fue importante en la victoria de los suyos porque generó un penalti, aunque finalmente Veretout no lo supo convertir en gol.

Precisamente Carles Pérez fue el encargado de atender a los medios de comunicación en las tradicionales entrevistas post partido. En este caso fue ante los micrófonos de 'Sky Sports', donde el español reafirmó su buena actuación en la jornada del pasado jueves 25 de noviembre: "Jugué bien, estoy aquí para ayudar al equipo y estoy feliz. Tengo que trabajar todos los días y hacer lo que me dice el entrenador, quiero seguir así. Hoy ha sido hermoso, estoy cansado pero muy contento por el gol y la victoria", afirmó.

Asimismo, el extremo español también tuvo palabras acerca de la situación de su equipo, la Roma: "Ayudo a la Roma cuando 'Mou' me lo pide. El objetivo era clasificar y se ha hecho. Siempre intento ayudar al equipo lo máximo posible cuando el entrenador me da la oportunidad. Venimos de malas actuaciones y ahora hemos ganado dos partidos. El objetivo es ganar también el próximo", sentenció.