Se cancela el Torneo Cristiano Ronaldo Campus

Cristiano Ronaldo y su hijo estuvieron en su último campus

Cristiano Ronaldo y su hijo estuvieron en su último campus / EFE

SPORT.es

El Nacional de Madeira ha comunicado la cancelación del próximo Torneo Cristiano Ronaldo Campus, que debía celebrarse del 25 al 28 de junio del 2020 en el Estadio da Choupana de la isla portuguesa.

Nacional decidió cancelar la tercera edición del campus dirigido a jóvenes futbolistas entre los siete y trece años, que lleva el nombre de uno de sus exjugadores más ilustres, el exmadriidista y actual delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, después de que diera alli sus primeros pasos en el mundo del fútbol a los diez años, procedente del Andorinha y antes de fichar a los doce por el Sporting de Lisboa.

En un comunicado, el club emblema de Madeira justifica la decisión por el "momento delicado que atraviesa la sociedad", motivando la "inestabilidad social, financiera y deportiva", y entiende que la cancelación era la opción "más apropiada", expresando el deseo de un retorno en el año 2021.

En la anterior edición del año pasado, el torneo registró una buena adhesión de los clubs nacionales e internacionales, entre los que destacó la Juventus, que hizo que un equipo se mudara a la isla de Portugal con Cristianinho, hijo de Cristiano Ronaldo.