Fútbol Internacional

El 'Top 10' de las camisetas más valiosas del mundo

La noticia de que la camiseta del Real Madrid puede convertirse en la más cara del mundo daría un vuelco al 'Top 10' mundial

Las camisetas más valiosas del mundo del fútbol

Las camisetas más valiosas del mundo del fútbol / sport

SPORT.es

La noticia, que publica este viernes 'Marca', habla de un inminente acuerdo entre Adidas y el Real Madrid para convertir a la camiseta blanca en la más valiosa del mundo. Según el citado medio, la marca alemana piensa pagarle al Madrid 140 millones de euros por temporada, una cifra muy superior a los 98 que recibe desde este año el Manchester Unitedde la misma marca.

Los dos siguientes equipos en la tabla de camisetas más valiosas también están patrocinados por Adidas, aunque están lejos de los dos primeros. El Bayern de Múnich recibe 80 millones al año, mientras que el Chelsea percibe menos de la mitad, solo 39 de la empresa alemana. 

El Arsenal recibe de Puma la misma cantidad, lo que le sitúa en la quinta posición, un lugar por encima del Liverpool y el FC Barcelona, que cobran 32 millones de euros de New Balance y Nike, respectivamente. Precisamente el Barça se encuentra negociando con la multinacional americana la renovación de su contrato, con lo que en los próximos meses el club azulgrana subirá posiciones en la lista.

Más atrás -y cerrando el 'Top Ten'- están Juventus (26 millones), AC Milan (23) y PSG (23).

Las camisetas más valiosas

Create your own infographics