FÚTBOL - PSG

Camisetas especiales para el PSG en homenaje a las víctimas de los atentados de París

A iniciativa de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, todos los equipos del PSG lucirán una camiseta con el lema 'Je suis París' en homenaje a las víctimas de los terribles atentados en la capital francesa

Éstas son las camisetas, de fútbol y balonmano, que lucirá el PSG en sus tres próximos partidos

Éstas son las camisetas, de fútbol y balonmano, que lucirá el PSG en sus tres próximos partidos / PSG

sport.es

Los equipos profesionales del Paris Saint-Germain rendirán homenaje a las víctimas del terrible atentado de París del pasado viernes a iniciativa de su presidente, Nasser Al-Khelaifi.

Durante los tres próximos partidos, los equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, y el de balonmano competirán con una camiseta especial luciendo el logo 'Je suis París' bajo el escudo del club.

El equipo femenino disputa esta tarde su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League ante el Orebro y sus jugadoras serán las primeras en llevar esta camiseta tan especial. 

También compite el equipo de balonmano en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en Toulouse. Nikola Karabatic y sus compañeros también la lucirán el próximo sábado cuando reciban al THW Kiel en Liga de Campeones.

Por su parte, los jugadores de Laurent Blanc, llevarán la camiseta por primera vez el sábado en Lorient, en partido correspondiente a la décimocuarta jornada de la Ligue 1. Y volverán a hacerlo en Malmoe (Champions) y ante el Troyes en el Parque de los Príncipes. Será un momento especial para Zlatan Ibrahimovic y Salvatore Sirigu que perdieron a dos amigos el pasado viernes, al igual que Javier Pastore.