El cambio de Pogba: ahora quiere renovar con el United

Tras el buen inicio de los 'Red Devils' Pogba habría decidido renovar, según 'L'Equipe'

El francés se convertirá en uno de los mejor pagados de la historia de Inglaterra

Pogba y Koundé en el entrenamiento con Francia

Pogba y Koundé en el entrenamiento con Francia / EFE.

Joel Xaubet

Tras un verano donde todo apuntaba que Paul Pogba acabaría cambiando Manchester por París, el centrocampista francés habría cambiado de opinión y según l'Équipe ahora quiere renovar con el Machester United. Después de su llegada en 2016, el francés ve a su equipo como un aspirante a todos los títulos tras las recientes incorporaciones de Bruno Fernandes en el pasado mercado invernal y de Sancho, Varane y Cristiano este verano.

A menos de tres meses de poder negociar libremente con cualquier club, Pogba ha decidido que su futuro está en Manchester con una jugosa renovación de por medio. Según el citado medio francés, Pogba percibirá cerca de 20 millones de euros por temporada, una cifra que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la historia de la Premier League a la altura de figuras como Kevin de Bruyne o Cristiano Ronaldo.

En el pasado mercado de fichajes el PSG estuvo sondeando la llegada del francés hasta que la llegada de Messi cambió todos los planes de los parisinos, quienes acabaron conformándose con un Wijnaldum que por ahora no está contando con la confianza de Pochettino.

El otro equipo que ha seguido la pista de Pogba en los últimos mercados ha sido el Real Madrid, pero todo apunta que con la llegada de Camavinga y con todos los esfuerzos puestos en el fichaje de Mbappé no hay sitio para el jugador del United. De esta forma las posibilidades de ver al francés cambiar de colores la próxima temporada son cada vez menores y todo apunta a que seguirá en Inglaterra.

Un buen inicio con el United

Paul Pogba ha tenido un buen inicio de temporada con los Diablos Rojos, en Premier suma 7 asistencias de los 14 goles que ha marcado su equipo en liga. Además el United se encuentra en la cuarta posición a dos puntos de un Chelsea que lidera la tabla.

En Champions, en cambio, las cosas no van tan bien, el equipo está tercero en su grupo tras la inesperada derrota en el campo del Young Boys suizo.