Las lesiones, el punto débil de Haaland

El delantero noruego Erling Haaland ya se ha perdido 16 partidos esta temporada, aunque compensa con goles sus apariciones

El Dortmund, que lo echa mucho de menos, quiere forzar su reaparición cuanto antes

Laporta, a por Haaland con todo

Laporta, a por Haaland con todo / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland está pasando mucho tiempo en la enfermería en lo que va de temporada. Aunque sigue siendo el gran objetivo del mercado, sus contínuas lesiones podrían hacer desconfiar a los equipos que quieran hacer una gran inversión por él.

El noruego ha pasado casi la mitad de los partidos del Dortmund fuera de los terrenos de juego. Se ha perdido 16 partidos en lo que va de año, aunque esto no le ha afectado a su rendimiento cuando ha estado sano: ha marcado 23 goles en los 20 partidos que ha disputado.

Marco Rose, técnico del Dortmund, dijo sobre él que "está teniendo problemas y no se siente libre". "Todavía no se siente claro en sus movimientos. Es una historia difusa. Lo que no queremos es provocar una recaída", dijo.

Con sólo 21 años, el gigante noruego está amenazado por esta falta de continuidad que podría condicionar su futuro, algo que ha sufrido también Neymar Jr en sus últimos años en París.