Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

SERIE A

Doble revés para Cesc: nueva derrota... ¡y lesión de Sergi Roberto!

El Como pecó de efectividad en los metros finales y no logró sumar en su visita al Torino; y el ex del Barça cayó lesionado en la primera mitad

Cesc Fàbregas, con el Como

Cesc Fàbregas, con el Como / X

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Cuando parecía que el Como de Cesc Fàbregas estaba empezando a carburar... volvieron a abundar las malas noticias en un equipo que sigue evitando el descenso, pero que no logra acomodarse demasiado en la tabla.

La contundente derrota en el Juventus Stadium era un preludio de lo que se le avecinaba al recién ascendido en la Serie A. No sería un camino de rosas, precisamente. Un punto en Cagliari, otro ante el Bolonia, victoria de mérito frente a la 'Dea' y al Hellas Verona, empate con el Parma... y drama ante el Torino.

DERROTA DOLOROSA EN TURÍN

A los de Cesc no les sonrió la suerte en Turín. Dominar, dominaron durante prácticamente la totalidad de los noventa minutos, pero la mala fortuna les acabó condenando una barbaridad. El Torino llegaba en una mala dinámica (tres derrotas consecutivas), y un tanto de Njie en el último cuarto de hora le brindó tres puntos de oro para colarse en puestos europeos, a la espera, eso sí, de que jueguen Fiorentina, Atalanta y compañía.

Nico Paz, que está demostrando su enorme talento bajo las órdenes del de Arenys de Mar, protagonizó las ocasiones más claras del Como. Una incluso, se topó con el travesaño. Una falta de acierto que claramente pasó factura a un equipo que vive a tan solo tres puntos del descenso y que sufrió una 'pérdida' minutos antes de que finalizara la primera mitad.

SALTARON LAS ALARMAS CON SERGI ROBERTO

Sergi Roberto se lesionó en el 37' y tuvo que abandonar el terreno de juego. En una ruptura a línea de fondo, el ex del FC Barcelona sufrió alguna que otra molestia muscular y causó baja para lo que restaba de encuentro.

Sergi Roberto, clave para Cesc en el Como

Sergi Roberto, clave para Cesc en el Como / @sergiroberto

Una baja, de gravedad aún desconocida, que significó un duro golpe para un Cesc que perdió (y puede perder) a uno de sus ojitos derechos. Y es que el de Reus se había hecho un hueco en la medular, formando pareja en el pivote junto al ex del City, Máximo Perrone. Por lo tanto, su lesión estropearía los planes de Cesc, porque el Como no puede permitirse fallar mucho más.