Cafú considera que Neymar es mejor que Messi

El brasileño cree que "su técnica no es comparable a la de ningún jugador"

A la Selección de Brasil le sobra talento y le falta liderazgo, según el bicampeón del mundo

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas | TWITTER.

Cafú, legendario campeón del mundo en dos ocasiones con Brasil, ha alabado a su compatriota, Neymar Júnior. El brasileño considera que el '10' de la 'Seleçao' no tiene rival a nivel técnico: "En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático". 

Óscar Cubero

Los piropos para el exjugador del Santos no acabaron ahí: "Es un jugador llamado a marcar la diferencia en el fútbol brasileño". De momento, la sequía de Brasil terminó en la Copa América de 2019, competición que no pudo disputar 'Ney' por lesión. Eso sí, para él tiene que ser la "referencia" de la selección de 'Tite': "Debe asumir esa responsabilidad". 

El exjugador del Milan cree que a Brasil le falta "un líder", ya que Neymar no debe de brillar por eso en el campo: "No tiene el perfil". De todas formas, ya pasó el tiempo de madurar para el futbolista, puesto que es "el jugador más caro del mundo y el que lidera el París SG".

Cafú logró ganar dos veces el Mundial de Fútbol | EFE

El sueño de Neymar es ganar un Mundial y la 'canarinha' se agarra a él. Para Cafú, es "la esperanza" para ganarlo, ya que "guste o no, con él en el campo ocho oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres". 

La estrella del club francés llego a París en el año 2017 por una cifra de 222 millones de euros. Sin embargo, ha sido más destacado por sus salidas de tono, sus lesiones y su 'posible' vuelta al Barcelona, que por sus goles y títulos importantes. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil