El brutal ataque de Hoeness a Özil

Hoeness criticó duramente a Özil

Hoeness criticó duramente a Özil / AFP

sport.es

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha atacado de forma muy dura al jugador alemán Özil, después de que este anunciar, mediante una carta, su renuncia a la selección alemana de fútbol. En la carta, Özil argumentaba, entre otras cosas, motivos de índole política como la causa que le había obligado a anunciar su retirada de la selección de Alemania.

Uli Hoeness no tuvo piedad con Özil. "Me alegro de que el fantasma se haya acabado. Lleva años jugando sucio. No ha dado batalla desde el Mundial de 2014. Y ahora esconde su mierda de rendimiento detrás de esa foto", ha comentado Uli oeness en declaraciones al diario alemán 'Bild', haciendo referencia también a la famosa fotografía en la que Öziol aparecía en uan fotografía junto a Erdogan, máximo dirigente de Turquía.

Hoeness, además, reconoció que desea que Özil se enfrente al Bayern Múnich en un futuro próximo porque "cuando juguemos contra el Arsenal le buscaremos a él, porque sabemos que es el punto débil".

Hoeness siguió con su ironía criticando la actuación de Özil en el Mundial de Rusia, donde Alemania quedó eliminada. "Nadie ha cuestionado que jugó una mierda en el Mundial. Sus 35 millones de followers, que por supuesto no existen en el mundo real, saben lo que destacado su juego", señaló Hoeness.