La broma de Rudi García que no gustará a Cristiano Ronaldo

El técnico del Al Nassr ironizó con la posibilidad de firmar a Messi antes del fichaje del portugués

"Intenté traer a Messi directamente desde Doha", aseguró en rueda de prensa el entrenador

Las palabras del entrenador del Al-Nassr sobre Messi que no gustarán a Cristiano Ronaldo

Las palabras del entrenador del Al-Nassr sobre Messi que no gustarán a Cristiano Ronaldo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ya es nuevo futbolista del Al Nassr, el club saudí que anunció el fichaje del portugués el último día del año y que ha convencido al jugador con un contrato astronómico que, según han explicado diversos medios de comunicación, alcanza los 200 millones de euros por dos temporadas y media, hasta 2025.

El internacional portugués, que jugó el Mundial de Qatar sin tener equipo tras desvincularse del Manchester United, coincidirá en el Al Nassr con Rudi García. El técnico francés, antes de que la entidad comunicara la llegada de Cristiano Ronaldo, bromeó con la posibilidad de firmar a Leo Messi, algo que no debió sentar demasiado bien al luso. "Intenté traer a Messi directamente desde Doha", respondió en rueda de prensa cuando fue cuestionado por la posibilidad de que CR7 firmara por los saudís.

Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr / Al-Nassr

En el Al Nassr compartirá vestuario con jugadores como David Ospina, Luis Gustavo, Talisca, Aboubakar y el español Álvaro González. "Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a conseguir un éxito aún mayor, sino que inspirará nuestra liga, nuestra nación y las generaciones futuras, a los niños y las niñas para ser la mejor versión de ellos mismos", apuntaba el propio club en sus redes sociales.