Brasil quiere a Neymar, Vinicius, Rodrygo y Reinier para los Juegos de Tokio

La CBF negociará con el PSG por Neymar y también apunta al triplete del Real Madrid

De momento, el técnico del PSG, remite la decisión de ceder o no a Ney a las negociaciones entre las partes

 Vinicius tuvo en sus botas el 1-0 tras un paradón de Ederson pero el brasileño no fue capaz de acertar a patear el balón, este error lo pagaría muy caro el equipo blanco | Mediapro

Según el rotativo brasileño 'O Globo', el presidente de la Confederación brasileña de fútbol (CBF) Rogério Caboclo ha iniciado conversaciones con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi para conseguir el visto bueno de la entidad parisina de cara a poder convocar a Neymar para los Juegos Olímpicos de Tokio...si el coronaviru no impide la celebración del evento al final.Y la misma intención tiene el mandatario brasileño con respecto a Florentino Pérez -con el que ya han habido contactos incipientes según fuentes brasileñas- de cara a que Brasil pueda contar también con los madridistas Vinicius, Rodrygo y Reinier.

SPORT.es

El objetivo principal es sin duda Neymar. Medalla de plata en 2012 en Londres y oro en Río de Janeiro hace cuatro años,lLa estrella brasileña ya ha dicho públicamente que quiere ir a Tokio y el entrenador André Jardine, por supuesto, le ha abierto las puertas del equipo de par en par.

Contar con Neymar para los Juegos de Tokio es el sueño de la CBF  | EFE

Otro frente importante que moviliza a la CBF, como ya hemos comentado al principio,,es conseguir que en la cita olimpica estén también Vinicius Junior, Rodrygo y Reinier. Al respecto, en Brasil se muestran escépticos de cara a poder contar con su concurso en Tokio aunque no se pierde la esperanza.

Touchel se 'lava ' las manos.

Preguntado al respecto de las intenciones de la CBF de contar con Neymar, el técnico del PSG Thomas Touchel envió balones fuera y remitió la decisión definitiva a las conversaciones al más alto nivel de los respectivos rectores."Estoy feliz de que no sea una pregunta para mí. Depende del club y de las federaciones nacionales decidir. No me corresponde a mí hablar de eso"sentenció con diplomacia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil