Brasil quiere a Neymar, Vinicius, Rodrygo y Reinier para los Juegos de Tokio

El tremendo error de Vinicius que desesperó al Bernabéu y condena al Madrid en la Champions

 Vinicius tuvo en sus botas el 1-0 tras un paradón de Ederson pero el brasileño no fue capaz de acertar a patear el balón, este error lo pagaría muy caro el equipo blanco / Mediapro

SPORT.es

Según el rotativo brasileño 'O Globo', el presidente de la Confederación brasileña de fútbol (CBF) Rogério Caboclo ha iniciado conversaciones con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi para conseguir el visto bueno de la entidad parisina de cara a poder convocar a Neymar para los Juegos Olímpicos de Tokio...si el coronaviru no impide la celebración del evento al final.Y la misma intención tiene el mandatario brasileño con respecto a Florentino Pérez -con el que ya han habido contactos incipientes según fuentes brasileñas- de cara a que Brasil pueda contar también con los madridistas Vinicius, Rodrygo y Reinier.

El objetivo principal es sin duda Neymar. Medalla de plata en 2012 en Londres y oro en Río de Janeiro hace cuatro años,lLa estrella brasileña ya ha dicho públicamente que quiere ir a Tokio y el entrenador André Jardine, por supuesto, le ha abierto las puertas del equipo de par en par.

Otro frente importante que moviliza a la CBF, como ya hemos comentado al principio,,es conseguir que en la cita olimpica estén también Vinicius Junior, Rodrygo y Reinier. Al respecto, en Brasil se muestran escépticos de cara a poder contar con su concurso en Tokio aunque no se pierde la esperanza.

Touchel se 'lava ' las manos.

Preguntado al respecto de las intenciones de la CBF de contar con Neymar, el técnico del PSG Thomas Touchel envió balones fuera y remitió la decisión definitiva a las conversaciones al más alto nivel de los respectivos rectores."Estoy feliz de que no sea una pregunta para mí. Depende del club y de las federaciones nacionales decidir. No me corresponde a mí hablar de eso"sentenció con diplomacia.