Brasil: Di María, en el punto de mira del Atlético Mineiro

El extremo argentino termina contrato en junio de 2022

El vigente campeón de Liga y Copa de Brasil ya tiene a Hulk y Diego Costa en su plantilla

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo...

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético Mineiro ha firmado un año de ensueño a nivel nacional, alzando la Liga y la Copa. En la máxima competición continental latinoamericana, la Copa Libertadores, el Galo rozó un triplete del que solo le apartó el Palmeiras en las semifinales. Por ello, en la búsqueda de la perfección, el club brasileño quiere fichajes de relumbrón, estrellas mundiales. Ya cuenta en sus filas con veteranos curtidos en centenares de batallas como Hulk y Diego Costa.

En esa política de fichajes, de traer a cracks contrastados y con trayectoria, entra el nombre de Ángel Di María. El periodista Milton Neves, del portal UOL, apunta a un interés del Atlético Mineiro que podría cristalizar en el próximo mercado veraniego, cuando el delantero quede libre de su vínculo con el PSG.

A pesar de finalizar contrato en junio de 2022, el argentino de 33 años reconoció en RMC Sports que podría prolongar sus votos con los parisinos una campaña más: "Tengo una temporada suplementaria si tanto yo como el PSG estamos de acuerdo. De mi parte, y con mi edad, mi objetivo es salir por la puerta grande".

En declaraciones a TNT Sports, el rosarino también dio pistas sobre su futuro: "Central está siempre ahí presente, lo tengo como el momento más deseado para mí, poder ir a retirarme a Central. No solamente retirarme, sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio".

Hasta la fecha, Di María ha demostrado tener cuerda para rato en la Ligue 1. En lo que llevamos de temporada ha participado en doce partidos de liga, con diez titularidades en las que ha firmado tres goles y tres asistencias. En la Champions, una asistencia en tres encuentros.