Bosz lo tiene claro: "Mourinho vive de crear conflictos"

El técnico del Lyon se ha quedado a gusto: "Es un narcicista, siempre crea conflictos"

El ex futbolista neerlandés jugó en el Feyenoord en los años noventa

La Roma de Mourinho se enfrentará al Feyenoord en la final de la Conference League

La Roma de Mourinho se enfrentará al Feyenoord en la final de la Conference League / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Roma y el Feyenoord se enfrentarán esta noche en la primera final de la Conference League. Dos conjuntos históricos que vuelven a tener la opción de levantar un título Europeo con esta nueva competición. En las horas previas al partido, se ha generado bastante polémica por una entrevista del actual técnico del Olympique de Lyon, Peter Bosz, en la que habla sin pelos en la lengua de José Mourinho, entrenador del conjunto italiano.

Bosz fue jugador del Feyenoord en los años noventa, consiguiendo una liga y tres copas. Por lo tanto, no es ningún secreto que apoyará al conjunto neerlandés en esta final.

"Mourinho es un narcisista, vive siempre de actuar y de crear conflictos. Esa es su forma de hacer las cosas. Si Mourinho ganara la final con el Feyenoord, diría que Slot, técnico del Feyenoord, es el clásico entrenador neerlandés, pero si la Roma perdiera, atacaría al árbitro, diría que la UEFA se ha equivocado y que son corruptos", ha declarado Bosz, que no mantiene una buena relación con el portugués.

En el año 2017, y en el banquillo del Ajax, Bosz perdió la final de la Europa League contra el Manchester United de Mourinho. El técnico neerlandés, muy enfadado, aseguró: "Él y los jugadores del United vinieron a ver nuestras sesiones de entrenamiento previas al partido. Este hombre hace cualquier cosa a su favor. La UEFA dijo que lo multarían, pero nunca sucedió porque Mourinho representa una ‘fuerza mayor”,