El Dortmund luchará con el Inter por Giroud

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo / Movistar

Sport.es

El Borussia Dortmund ya prepara el mercado de invierno. Uno de los posibles refuerzos sería la incorporación del delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud.

Tal y como apunta el periódico británico 'Mirror', el conjunto alemán estaría interesado en mejorar su parcela ofensiva con el campeón del mundo. De esta manera, el Borussia se suma a otros equipos como posibles destinos para el jugador de 33 años. La cifra del traspaso superaría los cinco millones de euros. Aunque su contrato acaba en junio de 2020.

El jugador, según el mismo medio, vería con buenos ojos una salida en el próximo mercado invernal, pues es consciente que su participación en la próxima Eurocopadonde Francia ya está clasificada, peligra si no aumentan sus minutos de juego.

Y es que Giroud comparte posición en el Chelsea con Tammy Abraham, autor de diez goles en la Premier, y con Michy Batshuayi. El técnico, Frank Lampard, recientemente dijo que " tengo tres delanteros y tengo que tomar las decisiones. De nuevo, no me puedo quejar de ninguna de sus actitudes".

En la presente temporada, Olivier Giroud está contando con pocos minutos en el Chelsea. Lampard lo ha utilizado en cuatro partidos de doce posibles en la Premier League, mientras que en la Champions League sólo ha disputado una jornada.