La 'bomba' de Supercopa de Europa que prepara la UEFA

Según informa 'The Guardian', se estudia un nuevo formato tipo 'Final Four' que se disputaría en Estados Unidos

Participarían el campeón de la Champions, el campeón de la Europa League, el campeón de la Conference y el campeón de la MLS

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 – 0 Eintracht de la final de la Supercopa de Europa

Los de Ancelotti, sin necesidad de jugar un gran partido, se adjudican el primer título de la temporada con un gran Courtois y un decisivo Benzema, autor de una asistencia a Alaba y del segundo gol / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

La Supercopa de Europa podría dejar de enfrentar al campeón de la Champions League y al campeón de la Europa League, según publica 'The Guardian'. El medio británico informa de que se estudia un nuevo formato tipo 'Final Four' que se disputaría en Estados Unidos y en el que estarían presentes, además de los dos campeones habituales, el de la Conference League y el de la Major League Soccer norteamericana.

El Real Madrid, último campeón de la Supercopa de Europa

El Real Madrid, último campeón de la Supercopa de Europa / EFE

La idea del organismo que rige el fútbol europeo sería expandir su marca a Estados Unidos, donde todavía hay mucho mercado que conquistar y los acuerdos televisivos alcanzados recientemente serían uno de los motivos para llevar el fútbol allí. 

Está previsto que se lleven a cabo más discusiones en la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos en Estambul el jueves y viernes, y la organización desea fomentar un espíritu de innovación.