Bojan se reencuentra con Iniesta en el Vissel Kobe

Japón es su próximo destino, donde espera “emocionado” comenzar esta nueva etapa con el club nipón

Volverá a compartir vestuario con Andrés Iniesta, quien ya fuera compañero suyo en el FC Barcelona

LACOPA | Gol de Bojan en el Alavés - Getafe

Bojan marcó su único gol con el Alavés en Copa del Rey contra el Getafe / LACOPA

Marc Zapater

A sus 30 años, Bojan Krkic emprende un nuevo viaje en su carrera. Japón es su próximo destino, donde espera “emocionado” comenzar esta nueva etapa con el Vissel Kobe, equipo en el que volverá a compartir vestuario con Andrés Iniesta, quien ya fuera compañero del hispano-serbio en el FC Barcelona.

El de Linyola se refirió a su antiguo compañero en el club azulgrana y ahora en el equipo japonés. "Iniesta es especial para mí y estoy feliz de poder volver a jugar con él. Quiero marcar muchos goles con su asistencia", señaló Krkic.

El delantero se encargó de anunciar su incorporación al conjunto japonés a través de las redes sociales, con un mensaje en el que confesó sus ganas por incorporarse al equipo y trabajar para lograr los objetivos marcados por el club.

“¡Todo listo para un nuevo destino! Realmente emocionado por esta increíble oportunidad profesional y personal. ¡Gracias por tu confianza, Vissel Kobe! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo desafío!”, escribió el delantero de Linyola.

Durante la última década Bojan ha recalando en equipos de diferentes partes de al rededor del mundo, ganando experiencia en seis ligas diferentes. Sin embargo, la carrera del futbolista no ha sido precisamente un camino de rosas.

Después de pasar por diferentes categorías en La Masia del club azulgrana, en tan solo una temporada, de la 2006-07 a la 2007-08, el delantero pasó del Juvenil A al primer equipo del Barça, disputando entre medio la segunda mitad de la Liga con el Barça B en Segunda División B. A temprana edad se convirtió en una gran promesa del fútbol español, dónde incluso se le llegó a vaticinar como “el nuevo Leo Messi”.

Sin embargo, el delantero de Linyola se vio obligado a abandonar su casa, el FC Barcelona, y también a renunciar a la selección española por problemas de ansiedad, algo que ha marcado su carrera al no conseguir regularidad en todos los equipos en los que ha estado.

Ahora, procedente de la MLS (Montreal Impact), Bojan empezará su nueva aventura en Japón. Siempre hay esperanzas para encontrar un nuevo rumbo, un nuevo desafío. Y es que el propio futbolista consideró la incorporación al equipo nipón como una de las mejores oportunidades de su carrera: “Esta oportunidad es una de las mejores, tanto personal como profesionalmente, y no puedo esperar a este gran desafío”, confesó el delantero.