Bojan se estrenó con un golazo en Japón

Bojan se estrenó con un golazo en Japón

Bojan se estrena como goleador con la camiseta del Vissel Kobe | J.League

Bojan Krkic abrió su cuenta goleadora con el Vissel Kobe

El delantero catalán ficho por el conjunto japonés en verano, pero ha visto portería en tan solo su cuarto rato de partido

Bojan Krkic inició una nueva aventura este verano en el Vissel Kobe japonés, donde también juegan su excompañero Andrés Iniesta y otro exbarcelonista, Sergi Samper. El delantero de Linyola, en su presentación, se mostró muy ilusionado por unirse a este proyecto y ahora, lo está demostrando sobre el terreno de juego.

Esta pasada madrugada, en su cuarto rato con el conjunto nipón, consiguió estrenar su cuenta goleadora particular con un fantástico tiro cruzado desde la frontal del área. Bojan recuperó un balón en tres cuartos de campo, avanzó, se la colocó a su pierna buena y conectó un perfecto disparo cruzado lejos del alcance del portero rival.

Levaba menos de 10 minutos sobre el terreno de juego y sirvió para cerrar la goleada del Vissel Kobe sobre el Urawa (5-1). El exblaugrana Andrés Iniesta marcó el segundo y tercer gol del equipo.

Puesta a punto

Bojan debutó el pasado 5 de septiembre y poco a poco ha ido participando en el equipo, aunque solo ha tenido los últimos tramos de partido. Este gol llega cuando el delantero catalán aún no acumula ni 90 minutos vistiendo la camiseta del Vissel Kobe (60').

3 continentes conquistados

Con este gol, el delantero catalán ya ha conseguido marcar en tres continentes diferentes. Se estrenó en el Europeo, donde tiene también un distinguido registro al haber visto portería en España, Inglaterra, Italia, Alemania y Países Bajos. Cruzó el 'charco' para jugar en la MLS, donde también sumó varias dianas con el Montreal Impact, club que ahora se llama Club de Foot Montréal.

Sin duda, este es el primero de muchos goles con los que Bojan deleitará a la afición del Vissel Kobe.

Temas