Boca Juniors suspira por Godín

Godín está en la lista de posibles refuerzos de Boca Juniors

Godín está en la lista de posibles refuerzos de Boca Juniors / EFE

sport.es

Boca Juniors parece dispuesto a aprovechar el mercado de verano para reforzarse para lograr un objetivo claro: la séptima Copa Libertadores, que ahora se encuentra en su fase de grupos. El equipo xeneize marcha segundo detrás de Palmeiras y según el medio argentino TyC quiere mejorar su faceta defensiva con nombres contrastados en Europa como Coates, actualmente en el Sporting de Portugal, y sobretodo Diego Godín.

El formato de la Libertadores desde 2017 alarga la competición y de juega de forma anual, por lo que se descansa en verano, antes de la disputa de las eliminatorias. Así que los equipos pueden reforzarse de cara a la parte más complicada del torneo, factor que quiere aprovechar Boca Juniors para dotar de experiencia competitiva al equipo. 

Pese al interés en los dos centrales uruguayos, la salida de Godín parece pocp probable. El central colchonero tiene contrato hasta 2019 y todo apunta a su continuidad en un club del que se ha declarado hincha. Es segundo capitán por detrás de Gabi y goza del máximo protagonismo en el Atlético, además, se encuentra muy feliz en España, donde ha residido desde que llegara al Villareal hace 10 años.