'Bob' Martínez respalda a Hazard y Courtouis

El míster catalán confía en las estrellas del Madrid

El míster catalán confía en las estrellas del Madrid / AFP

SPORT.es

El seleccionador belga Roberto Martínez dijo este viernes que no está preocupado por el estado de forma de dos de las estrellas de los "Diablos rojos", el portero Thibaut Courtois y el centrocampista Eden Hazard, criticados por su desempeño en el Real Madrid, porque, destacó, los grandes jugadores pasan por "malos momentos".

"Thibaut y Eden tienen la increíble carrera que tienen precisamente porque pueden afrontar adversidades. No estoy preocupado en absoluto por ellos", declaró el técnico tras anunciar la lista de 28 jugadores belgas que se enfrentarán a San Marino y Kazajistán en el marco de la clasificación para la Eurocopa de 2020.

Martínez, que llevó a Bélgica a ser tercera en el pasado Mundial de Rusia con Courtois y Hazard como dos de los jugadores determinantes de la selección, consideró que es normal que grandes jugadores en grandes clubes tengan momentos poco brillantes.

"Tenemos jugadores en muy buenos clubes, y en este tipo de clubes siempre se pasa por malos momentos. Hay mucha adversidad y siempre es complicado. Pero sé que siempre es bueno volver con el equipo nacional y no puedo esperar para verlos el lunes", dijo el técnico español preguntado por los internacionales belgas del Real Madrid.