ARGENTINA

Bilardo: "No me callo más"

Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol, acusó a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él

Agencias

"(Alejandro) Mancuso fomenta la división", mantuvo al responder a las afirmaciones que el asistente hizo en una reciente entrevista con el diario 'Clarín', en la que admitió que "con Bilardo hay un montón de diferencias".

"Me cayó mal lo que dijo", apuntó Bilardo en declaraciones a Radio Provincia desde Barcelona, donde Argentina perdió este martes ante Catalunya por 4-2.

El ex seleccionador argentino dijo que en breve contará con precisión cuáles son las diferencias que tiene con Mancuso e insistió en que con Maradona habla "mano a mano".

"No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo y decir lo que quiera", enfatizó Bilardo.

"Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado ya que era positivo. Ahora no me callo más y el que me habla lo mato", añadió.

Maradona y Bilardo no tienen una buena relación y, tras la clasificación del equipo argentino al Mundial de Sudáfrica, el seleccionador pidió al presidente de la AFA, Julio Grondona, que el secretario técnico estuviera lo más lejos posible del campo en los entrenamientos y los partidos.