El Betis sondea el fichaje de Pedro

Pedro Rodríguez, el conquistador

 El ex azulgrana suma una Europa League a su palmarés de 25 títulos logrados en su carrera / Perform

sport.es

Pedro Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores que más está sonando en el mercado futbolístico europeo. El delantero acaba contrato con el Chelsea el 30 de junio y, según informa 'Estadio Deportivo', el Betis se ha sumado a la lista de clubs que han sondeado su posible incorporación para la próxima temporada.

El Betis es consciente de la dificultad de contratar a un futbolista con mucho cartel y que se presenta como una gran oportundidad al no tener que pagar traspaso. El jugador cuenta con propuestas de Italia -Roma y Lazio-, pero también está en la agenda de equipos ingleses y alemanes. En España, el Sevilla pensó en su contratación en el mercado de invierno, pero el Chelsea no daba facilidades para la operación.

Un Betis de cracks

La entidad verdiblanca tatará de seducirle a través del proyecto deportivo. El conjunto que dirige Rubi quiere seguir creciendo y después de incorporar a jugadores del nivel de Canales, Bartra o Fekir, desea seguir por la misma línea con Pedro.

El Betis también ha sondeado a otro gran nombre, como es David Silva. El canario ya ha anunciado su marcha del Manchester City el 30 de junio y el equipo bético ha llamado a su puerta. Unir a dos campeones del mundo y de Europa, como Pedro y Silva, sería un sueño en Heliópolis.