Bernat: "Ni Neymar ni Mbappé, me quedo con Di María"

Bernat: "Ni Neymar ni Mbappé, me quedo con Di María"

Juan Bernat lo tiene claro, su favorito del PSG es Ángel Di Maria / AFP

Javier Villodres

El París Saint-Germain se encuentra con, probablemente, la mejor plantilla de toda su historia. La llegada de Icardi completa una delantera de oro para el club parisino que, en más de una ocasión, generará muchos dolores de cabeza a Thomas Tuchel. De hecho, días atrás, el técnico alemán aseguró en rueda de prensa que sería imposible poner en el mismo once a Neymar, Mbappé, Di Maria e Icardi porque se vería afectado el equilibrio del equipo en el campo.

Por su parte, Juan Bernat tras dos temporadas en el combinado francés ha explicado que, según su punto de vista, el mejor del equipo es Ángel Di Maria. "Neymar es magia, Mbappé es poder y explosividad; Icardi es asesino, Cavani un matador y Draxler es calidad. Di Maria es todo eso, es el más completo. Es muy superior, es impresionante", explicó el español en una entrevista para el medio Niza-Matin.

En más de una ocasión, Di Maria ha podido demostrar que no tiene nada que envidiarle a sus compañeros. El argentino siempre ha aportado muy buenas cifras de asistencias y goles que, a base de esfuerzo, ha hecho que los aficionados del PSG no echasen en falta a ninguno de los otros delanteros cuando les ha tenido que sustituir por lesión. De todas formas, Di Maria nunca ha llegado a hacerse un sitio en el equipo titular.