Benzema deja de seguir en Instagram a casi todos los jugadores de Francia

Solo no ha dado 'unfollow' a cinco jugadores de los que disputaron el Mundial

El delantero del Real Madrid anunció hace unos días su retiro de la selección

Benzema deja la selección francesa

Benzema deja la selección francesa / Perform

Rolando Arias

Rolando Arias

La ausencia de Karim Benzema en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado un capítulo más. Si hace unos días el delantero del Real Madrid anunció que se retiraba de la selección, ahora los focos se centran en los que fueran sus compañeros. Y es que el atacante ha dejado de seguir en Instagram a casi toda la plantilla francesa que quedó subcampeona en la recién acabada Copa del Mundo.

Fue una de las grandes noticias previas a la competición mundialista: Benzema tuvo problemas físicos a pocos días del inicio del torneo. La decisión de Didier Deschamps fue tajante: mandó al jugador madridista de vuelta a casa. Y contrario a lo que se pudo haber pensado en ese momento, la ausencia del jugador apenas se notó en el equipo: Francia alcanzó su segunda final consecutiva (es apenas la quinta vez que un campeón defensor logra llegar al partido por el título en el Mundial siguiente) y, además, lograron acabar como el equipo más goleador del torneo. Giroud se convirtió en el máximo artillero de la historia de la selección y Mbappé se hizo con el premio de mayor goleador de la copa.

Tras la conclusión del campeonato, el futbolista del Real Madrid anunció que se retiraba de la selección. Y parece ser que su salida no ha sido del todo 'amistosa'. Benzema ha dejado de seguir en Instagram a casi todos sus ya ex compañeros de la selección. Solo se han salvado del 'unfollow'  Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé, Raphael Varane, Marcus Thuram  y Aurelien Tchouaméni. Esto se produce justo después de que el periodista francés Romain Molina informara que la noticia del retiro de Benzema fue recibida con algarabía en el vestuario, por parte de algunos jugadores como Hugo Lloris y Antoine Griezmann.