El Benfica niega negociaciones por Joao Félix

El hat-trick de Joao Félix ante el Eintracht con el que se corona en Europa

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  / MEDIAPRO

Sport.es

El Benfica ha salido al paso de las noticias que sitúan a Joao Félix en el Atlético, emitiendo un comunicado en el que niega estar en conversaciones con ningún club para el traspaso de su joven estrella.

"Teniendo en cuenta las noticias publicadas las últimas horas, el Benfica quiere dejar claro que es falso que actualmente tenga en marcha ningún proceso de negociación sobre un posible traspaso del jugador Joao Félix", asegura la nota.

Las 'Águilas' vuelven a remitirse a la cláusula de rescisión del delantero: "Las condiciones para una negociación son públicas y conocidas por todos, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida por un importe de 120 millones".

El club lisboeta concluye su comunicado negando que una comisión del 30 por ciento para el representante de Joao Félix, Jorge Mendes: "Mas grave, y que merece nuestra repudiación y negación más vehemente, es la falsa noticia que hace referencia a negociaciones que implican una comisión del 30 por ciento".

A sus 19 años, Joao Félix ha irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo del Benfica, con el que ha completado 43 partidos en los que ha anotado 20 goles y ha servido 11 asistencias.

Pese al comunicado emitido por el Benfica, la operación parece estar muy adelantada, hasta tal punto de que ya se apunta a Raúl de Tomás como sustituto de Joao Félix en las 'Águilas'.