El Benfica, líder tras ganar por la mínima y ya seguido por el Sporting

El Benfica, líder tras ganar por la mínima y ya seguido por el Sporting

Casa Pia VS Benfica
| EFE / PAULO CUNHA

Un único gol de Gonçalo Ramos da la victoria al conjunto de Roger Schmidt

Por su parte, el Sporting logró el primer triunfo del curso goleando 3-0 al Rio Ave

El Benfica se impuso este sábado al Casa Pia con un único gol del portugués Gonçalo Ramos, alcanzando el primer puesto de la clasificación de la Liga lusa.

FICHA TÉCNICA
Primeira Liga

CP

0 ________________ 1

BEN

ALINEACIONES

Casa Pia AC

Batista;Soares;Nunes;Fernades; Zoltic;Lelo,Kunimoto(Pinto 69');Neto(Eteki 68');Taira(Cuca 76');Godwin(Clayton 72');Martins(Anderson 72')

Benfica

Vlachodimos;Giberto (Bah 46');Otamendi;Morato;Grimaldo(Vertonghen 89');Fernández;Florentino(Weigl 60');Gonçalvez(Yaremchuck 60');Silva;Mário;Ramos(Araújo 81'),

Gol

0-1 M'58 G Ramos

Árbitro

T. Martins TA:

Incidencias y aficionados

Estádio Dr. Magalhaes Pessoa, 20.000 ESP

Ramos, que marcó el único tanto del partido entre las "águilas" y el Casa Pia, anotó en el minuto 58 y se lo dedicó a Fernando Chalana (fallecido este miércoles a los 63 años).

El club había anunciado al comienzo del partido que todas las camisetas de sus jugadores en el campo llevaban estampada en su camiseta el apellido del admirado internacional portugués. Otamendi recibió dos tarjetas amarillas durante el juego celebrado en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa, por lo que fue expulsado.

En el otro partido de la jornada, el Sporting se desquitó del 3-3 con el que inició la Liga contra el Braga y logró su primera victoria ganando cómodamente al Rio Ave (3-0).

Pedro Gonçalves fue la figura abriendo (36') y cerrando la lata (75'). En medio, Matheus Nunes aportó su granito de arena en el minuto 75.

Temas