Benfica golea a Chivas en la International Champions Cup

A Benfica aún le queda jugar ante la Fiorentina y el Milan

A Benfica aún le queda jugar ante la Fiorentina y el Milan (Agencias) / sport

Sport.es

El inicio de la Liga MX se le empalmó a la Chivas con su participación en la International Champions Cup, razón por la cual el estratega Tomás Boy tuvo que dividir a su equipo para afrontar ambos partidos.

Este sábado en los Estados Unidos, Benfica goleó 3-0 al Guadalajara para propinarle un descalabro más en la International Champions Cup.

Ambos clubes salieron con cuadros alternativos a lo que presentarán en sus respectivas ligas. Apenas los aficionados se estaban acomodando cuando al minuto tres, Caio mandó la diagonal para que solamente la empalmara Raúl de Tomás, marcando el primero de la tarde.

A partir de entonces el juego bajo de calidad, con un dominio del conjunto portugués en la posesión de la pelota que no lo pudo reflejar en la pizarra. A chivas le costó mucho trabajo salir de su propio terreno y la más clara que tuvieron se originó sobre la recta final del primer tiempo mediante una triple atajada de Odisseas Vlachodimos.

Durante el segundo tiempo el equipo mexicano reaccionó sobre el campo de juego, colocando dos disparos al travesaño producto de los intentos de media distancia de Miguel Ponce al 50’ y de Alexis Vega al 59’.

Liquidó el partido

Parecía que el empate estaba cerca, pero el cuadro de Bruno Lage finiquitó el duelo en el Levi's Stadium. En primer instancia, con el zapatazo de parte interna de Rafa Silva que venció a Raúl Gudiño al minuto 70 y, tres minutos después, un solitario Haris Seferovic sentenció la goleada.

Chivas se despedirá del torneo en unos días cuando se mida ante el Atlético de Madrid; mientras que las Águilas de Portugal enfrentarán a la Fiorentina el jueves por la madrugada.