El Benfica, dispuesto a vender a Grimaldo si llega una buena oferta

Grimaldo trazó la parábola perfecta para clasificar al Benfica

 El ex azulgrana sentenció al cuadro croata con uno de los golazos de la jornada europea / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Benfica parece que está dispuesto de desprenderse de Alejandro Grimaldo de cara a la próxima temporada, pero solo lo haría si llega una oferta convincente para llevarse al jugador valenciano.

El lateral izquierdo del Benfica está más valorado que nunca, de ahí que la entidad portuguesa no descarte el escenario de aceptar una oferta de muchos millones y traspasar definitivamente al lateral izquierdo.

Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, no acostumbra a hacer grandes concesiones a la hora de discutir el precio de sus jugadores y con Grimaldo no hará una excepción. Sabe que el ex defensa del FC Barcelona B, que es un jugador imprescindible en el esquema de Bruna Lage, técnico benfiquista, se ha revalorizado y que le llegarán ofertas por él cuando se abra el mercado de fichajes de nuevo.

El Nápoles ofrece 25 millones

Un ejemplo es el Nápoles, que recientemente pasó de las palabras a los hechos y ofreció 25 millones de euros por el jugador del Benfica, sin embargo dicha cantidad no satisface a día de hoy las pretensiones de Las Aguilas.

Según A Bola, la sociedad benfiquista empezaría a negociar a partir de los 30 millones el posible traspaso del lateral izquierdo valenciano sabedor de que no será tan fácil cubrir su puesto en la plantilla.

El conjunto italiano no es el único equipo que de momento ha mostrado interés por Grimaldo, pues también el Drotmund sigue al lateral izquierdo que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. En su momento, Atlético de Madrid y Real Madrid preguntaron por el lateral del Benfica.