El Bayern de Múnich confirma su interés por De Ligt y De Jong

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

Nil Congost

El director deportivo del Bayern de MúnichHasan Salihamidzic, ha reconocido el interés del club bávaro en hacerse con alguno de los jugadores del Ajax de Ámsterdam: "Tenemos muchos talentos en el radar, pero Ajax ha hecho un trabajo fantástico en su academia juvenil en los últimos años". 

Ajax Bayern se enfrentan esta noche en el Johan Cruyff Arena en un partido donde se decidirá el primer puesto de su grupo en Champions. Ya en la ida, Rummenigge elogió el trabajo de Ten Hag en Ajax: "El mejor de los últimos diez años", dijo. Según el jefe de la junta directiva del Bayern de Múnich"el Ajax tiene un equipo joven e interesante, sé que Hasan tiene algunos jugadores en mente, pero aún es temprano. No sabemos qué pasará en enero", confirmó el alemán.

Salihamidzic elogió a Mattie de Ligt Frenkie de Jong: "Se han mostrado y desarrollado enormemente en los últimos años". No obstante, el director deportivo no concretó que fueran ellos los jugadores a los que estaban siguiendo tan de cerca: "Miramos las posiciones que tenemos que reforzar, y luego vemos qué jugadores podemos traer", explicó.