El Bayer Leverkusen quiere a Odegaard

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido / sport.es

Sport.es

El Bayer Leverkusen ya ha empezado a contactar con varios jugadores para reforzar su plantilla y olvidar la baja de Julian Brandt. Dos de los nombres que suenan tienen relación con el fútbol español. Martin Odegaard y Dani Olmo.

Odegaard tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid, pero el joven jugador (20 años) no parece tener muchas opciones de jugar con los blancos. El noruego jugó cedido en el Vitesse Arnhem la pasada temporada y es una opción que gusta en el Leverkusen. "Es un jugador interesante para nosotros", dice el director deportivo del equipo alemán, Simon Rolfes,en Bild. 

El internacional con Noruega ha firmado 11 goles y 12 pases de gol en 39 partidos con el Vitesse esta temporada. Pero no es el único pretendiente que tiene Odegaard. El <strong>Ajax</strong> también quiere hacerse con sus servicios.  

Otro de los que suenan para reforzar el ataque alemán y suplir a Brandt es el español Dani Olmoformado en las categorías inferiores del Barça y actualmente en el Dinamo de Zagreb