Batistuta: "La gente me ama porque no me ven como a Ronaldo o Messi"

Batistuta en la presentación del documental que repasa su vida

Batistuta en la presentación del documental que repasa su vida / EFE

SPORT.ES

El ex delantero Gabriel Omar Batistuta, que jugó en la Fiorentina y la Roma, entre otros equipos, aseguró que siempre fue querido por la afición porque le veían como una persona normal.

En la presentación del documental dedicado a su carrera titulado 'El número nueve', que tuvo lugar en Roma, explicó porqué considera que ha sido un futbolista tan querido: "¿Por qué me amaba realmente la gente? Siempre demostré que era como la gente normal, nunca me vieron como a Maradona, Cristiano o Messi, que son futbolistas desde que nacieron. Yo soy el ejemplo de que tienes que trabajar para conseguir tu objetivo. Me respetan porque soy normal", aseguró.

Batistuta asegura que poco a poco te das cuenta de que "el balón es una parte importante, pero no lo es todo. Hay que viajar, disfrutar de los niños que luego crecen", dijo.

Los momentos complicados

En la cinta que se estrenó este miércoles, dirigida por Pablo Benedetti, Batistuta analiza los momentos más complicados de su carrera y sus crónicos problemas físicos, que le llevaron a pedir a un médico que le amputara las piernas para aliviarle el dolor.

"Todos pasamos por momentos de dificultad. Yo estoy viviendo mi camino hecho de dolor y de operaciones, pero nunca perdí la esperanza", afirmó Batistuta en declaraciones a los medios locales en su comparecencia en Roma para presentar la película.