Balotelli, expulsado del entrenamiento del Brescia

Balotelli, expulsado del entrenamiento

Mario Balotelli durante un partido con el Brescia / EFE

Sport.es

El técnico del Brescia Fabio Grosso echó del entrenamiento a Mario Balotelli, que se fue directamente al vestuario y se marchó de la ciudad deportiva del club lombardo en su automóvil antes de que finalizara la sesión. 

La decisión ha sido tomada por el entrenador debido a que el jugador había comenzado la sesión de manera perezosa, según el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Por lo tanto, Grosso habría reprochado su actitud al delantero italiano y, consecuentemente, apartado al futbolista del trabajo del resto del grupo

La situación no fue del gusto de Balotelli, por lo que, con la sesión aún en marcha, cogió su vehículo y dejó el centro de entrenamiento antes de tiempo sin dar ninguna explicación. Aunque todavía no está claro si habrá alguna medida disciplinaria, el club emitió un comunicado explicando lo sucedido para minimizar el episodio vivido con el italiano: "Balotelli fue reemplazado por Grosso durante la prueba de práctica del mini partido y llegó al vestuario prematuramente". El departamento de prensa no añadió motivo alguno de la expulsión en su explicación.